Primavera en el Valle del Tiétar

775 veces compartida

Consulta el alojamiento en el Valle del Tiétar

En el enlace encontrarás el listado de todas los alojamientos de la zona de Piedralaves ordenados por votos de los usuarios.

La primavera en el Valle del Tiétar (Ávila) es un espectáculo. Sus praderas se cubren de flores mientras, en ocasiones, sus montañas siguen nevadas ofreciendo paisajes muy atractivos. Hay días de sol, días de lluvia que mantienen todo verde durante más tiempo, y días donde el sol juega al escondite con las nubes produciendo bonitos juegos de luces.

Pincha en la primera foto para ir pasándolas cómodamente.

Las Aves en el Valle del Tiétar

Es la época de las aves, se muestran desatadas, cantando insistentemente y haciendo de la primavera sus dominios.

Los atardeceres en el Valle del Tiétar

Pero lo mejor con diferencia son los atardeceres del Valle del Tiétar. La luz difumina las flores de las praderas como si de un cuadro de Monet se tratara.

Las fotografías que te hemos enseñado están tomadas en La Adrada, Piedralaves, Casavieja y Pedro Bernardo.

Ahora mira cómo es el otoño en el Valle del Tiétar

 

3 comentarios

  1. Hace tiempo que ‘Ojolince y Sra.’ no visitamos pueblos y paisajes del Tiétar pero, podemos comprabar gracias a tus magníficas fotografías que la primavera sigue trasformado esas tierras en un paraje de singular belleza.
    Hoy nos deleitas con los colores primaverales que después, se irán transfomado en los propios del verano. Quedamos a expensas de una galería tan espléndida como ésta, que nos les muestre.
    Un saludo de ‘Ojolince y Sra.’

  2. Roberto

    Que fotos!!!
    Está todo precioso de por sí y si además se le unen cielos así…
    Muchas ganas de ir a conocer la zona.

  3. Segundo

    Preciosas imágenes Dani, las bordas…Menuda primavera captas en tus fotografías.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu correo no se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.