Os traigo otro vídeo de uno de los grupos de corzos bercianos a los que observaba con asiduidad. Cada día que los veía me preguntaba hasta cuándo estarían ahí y podría verlos. Ese día eran cuatro.
Ahora ya hace unos meses que no los veo. Recientemente se quemó una parte del bosque en el que vivían y ahora se me hace más difícil su observación.
Hace dos años, apenas había podido ver a unos pocos corzos solitarios no más de unos segundos mientras escapaban a mi presencia. En cambio ahora puedo pasar el tiempo que quiera observándolos sin ser detectado. He salido mucho al monte, a las horas adecuadas, he sido cauto y he aprendido mucho sobre los corzos. Este es uno de los vídeos que he grabado que más me gustó cuando lo grabé. Después de éste vinieron más y mejores, pero todavía no los he subido, no quiero ser pesado con el corzo. La tranquilidad de los corzos, el sonido de los pájaros, los colores del bosque, sobre todo el color y olor del cantihueso (Lavandula stoechas), etc. Para mí son momentos de paz.
Que lo disfrutéis como yo disfruté aquel momento.
Más vídeos de fauna, aquí.