Llegó la nieve. Ayer por la mañana (16-12-2009), a eso de las 8 a.m. empezó a nevar tímidamente. Poco a poco la cosa fue poniéndose seria. Y no dejó de nevar hasta las 22:30.
Lo más gordo fue a partir de las 20 horas. Nevada impresionante sobre una Ponferrada ya nevada. El caos para los que iban al volante se extendió a todo el que circulaba bajo la nieve y sobre la nieve. Pero de contar esto ya se encargaran los medios de comunicación. Aquí podéis ver algunas fotos de lo bonita que estaba ayer Ponferrada. Salí por la noche a dar una vuelta por el casco antiguo cámara en mano.
El río Sil
Si en Ponferrada cayó todo esto cómo tienen que estar todas las montañas de los alrededores. Y la Cabrera, Ancares o Laciana donde siempre nieva mucho más.
El castillo de los Templarios estaba más bonito que nunca.
Luego, como es lógico subí hasta la plaza de la Encina. El ambiente era muy navideño.
De aquí pasé a la calle más bonita de Ponferrada: la calle del Reloj.
Aunque ésta tampoco se queda atrás:
Y la plaza del Ayuntamiento:
Y de vuelta a casa, la avenida del Castillo.
Siento haber «fusilado» las fotos con la dirección del blog. No quiero encontrarme mis fotos por ahí sin permiso, hecho que ha sucedido unas cuantas veces. Así que si queréis utilizar alguna poneos en contacto conmigo.
Esto es todo. Aunque este artículo no entra dentro de la temática habitual del blog no he podido resistirme a subirlo. Nos vemos por aquí.